Como es de público conocimiento, la norma ISO es de carácter internacional y regula los sistemas de gestión de la calidad. Se actualiza periódicamente, siendo la nueva versión la norma ISO9001:2015. La anterior es la norma ISO 9001:2008.

ISO (International Standards Organization) trabaja constantemente en pos de asegurar el cumplimiento de los mejores estándares de gestión y calidad. Procurando, siempre, actualizar contenidos y requisitos, adaptando sus requerimientos a las últimas tendencias y cambios que se producen en el contexto normativo actual. De hecho, la nueva norma trae cambios muy importantes. Siendo el más destacado la incorporación del enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Para HORMISA, actualizar la norma a la versión ISO 9001:2015 avala su sistema de gestión de calidad vigente. Contar con esta nueva actualización nos certifica como empresa líder en diseño, producción, aseguramiento de la calidad y distribución del Hormigón Elaborado en nuestro país.

La empresa con la cual se ha certificado la nueva norma ISO 9001:2015 es DNV-GL. Empresa internacional resultando de la fusión entre las certificadoras europeas Det Norske Veritas (con base en Noruega) y Germanischer Lloyd (con base a Alemania).

Contar con la nueva actualización garantiza la eficacia del Sistema de Gestión de HORMISA. Asegurando que somos capaces de alcanzar objetivos específicos y excelentes resultados que cumplen con los requisitos legales, contractuales y reglamentarios. La satisfacción y tranquilidad del cliente ahora, también, está certificada.