Novedades
Te presentamos la nueva planta Betonmac. Cuenta con un software de última generación y es completamente automática. Esto se traduce en máxima seguridad y eficiencia en cuanto a las mediciones en peso.

La nueva planta Betonmac, garantiza a cada cliente la certeza de trabajar con un equipo confiable, de última generación y con un software específicamente diseñado para medir de forma automática el peso de los diferentes materiales implicados en la construcción.

Las nuevas tecnologías Betonmac permiten ofrecer plantas dosificadoras y mezcladoras de hormigón móviles y estacionarias, bajo los mayores estandartes de calidad y producción.

Desde 1970, Betonmac es sinónimo de efectividad en hormigón. Y eso se nota. La nueva planta aumenta considerablemente la productividad y asegura la mejor calidad del hormigón.

Betonmac cuenta y ofrece plantas dosificadoras, mezcladoras (móviles y estacionarias), silos de cemento y sistemas de carga de agregados.

HORMISA dispone de una planta dosificadora Betonmac, de última generación, con una capacidad nominal de 70 m3/hrs. La capacidad de almacenaje de cemento es de cuatro silos para 250 toneladas.

HORMISA también cuenta con:

√ Laboratorio
Con el fin de acreditar y garantizar la calidad de los distintos productos componentes del hormigón cuenta con un laboratorio propio, con el equipamiento necesario y con personal calificado para el control de la producción donde se realizan estrictos controles que permiten asegurar la calidad del hormigón elaborado.

√ Laboratorio móvil
Cuando es requerido, se extraen probetas a pie de obra con el objeto de permitir el análisis a la resistencia en distintas edades. Los controles se realizan sobre el hormigón fresco y endurecido. Se optimizan tiempos de carga, traslado y entrega de hormigón elaborado.

√ Planta dosificadora móvil
También dispone de una planta dosificadora móvil y de un silo móvil para transportar cemento de 30 t.

√ Parque de maquinarias y zonas de acopio
Para tales efectos cuenta con un predio con una superficie mayor a 20.000 m2 con:
Zona de acopio de materiales, aproximadamente 10.000 m2. 250 t de capacidad de acopio en silos. La flota de mixers está compuesta por 15 unidades. 2 bombas SCHWING y 1 de arrastre.

√ Taller de reparación de maquinaria
Galpón con superficie cubierta de aproximadamente 5000 m2, operado por un profesional especializado. Esto permite disminuir los tiempos de revisión y reparación de la maquinaria optimizando los tiempos de rendimiento y productividad.